miércoles, 20 de febrero de 2013

Premios Goya 2013

Una de las noches más glamurosas del panorama nacional, es la entrega de los premios Goya del cine español, y esta edición se ha caracterizado por los grandes estilismos tanto de actores como de actrices, lo que se lo ha puesto bastante difícil a los críticos de moda. Además en esta edición hemos contado con la ausencia de nuestra actriz mas internacional Penélope Cruz debido a su nuevo embarazo, aunque también se ha echado de menos la asistencia del actor Ewan Mcgregor al que a una servidora la hubiera encantado verlo desfilar por la alfombra roja.....


En cuanto a los estilismos masculinos destacamos... El uso de pajaritas entre los asistentes, incluso algunos de ellos arriesgándose con estampados y colores, como el actor Joaquín Reyes con pajarita de la firma RAMALAMA



Entre otros lo que se sumaron a esta moda están el actor Mario Casas, vestido con esmoquin de Emporio Armani y luciendo una nueva perilla y el actor Jan Cornet vestido de Dior.




Álex González y Quim Gutiérrez, el primero vestido de Armani y el segundo de Dolce Gabbana.



María Adánez y Macarena García (galardonada con el Goya a mejor actriz revelación) se decantaron por el color rojo, la primera vestida por Moisés Nieto y con joyas de Carrera y Carrera, y la segunda de Dior, sencilla y muy guapa.



Irene Escolar, con un original vestido naranja firmado por Blumarine, con una espalda espectacular.




Alba García con un vestido corto de Hannibal Laguna, no demasiado favorecedor e Inma Cuesta con vestido de strass del gran Lorenzo Caprile, y con peinado inspiración en los años 40.




Maribel Verdú de Raf Simmons para Christian Dior y Belén Rueda vestida como nos tiene habituados de Carolina Herrera con un vestido inspirado en las divas de Hollywood, simplemente sin palabras.


Mar Requeras, emulando a Angelina Jolie, con vestido azul klein y María Valverde con un vestido drapeado no demasiado favorecida. 




Amaia Salamanca una de las más guapas de la noche con un vestido con escote asimétrico diseñado con el libanés Zuhair Murad, y una adorable  Michelle Jenner, vestida de Andrew CD.




Goya Toledo con un vestido de Elie Saab brocado en dolor dorado, pero acompañando un peinado no demasiado adecuado, ya que creemos que hacia deslucir el look, y Adriana Ugarte con un minivestido de pailletes, que para nuestro parecer fue el menos destacable de la noche.





Paula Echevarría sensacional con un vestido verde de Dolores Promesas Heaven con un pronunciado escote y peinada con ondas al agua, simplemente sensacional.






Y ahora las parejas más guapas de la gala




Blanca Suárez, enseñando pierna al estilo "Jolie" con vestido de Pucci y zapatos de Christian Loubouttin, y Miguel Ángel Silvestre con un esmoquin cruzado de Caramelo. 



Juana Acosta y Ernesto Alterio muy muy guapos, y ella especialmente sexy con un vestido de Armani Prive



La modelo Nieves Álvarez y su marido el fotograbo Marco Severini. Espectaculares, ella con un vestido de Stephan Rolland que no deja indiferente a nadie, o lo amas o lo odias, nosotros nos decantamos por la primera opción y creemos que es el mejor de toda la gala

¿Qué opináis vosotros?

¿Quién ha sido vuestro favorito/a?



6 comentarios:

  1. Por lo general me gustó la alfombra roja de este año, pero especialmente Macarana y Paula

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Empezamos a estar a la altura de las mejores alfombras rojas internacionales...Por fin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Paula, su vestido era precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gsutó mucho cómo fue vestida Macarena García, me pareció que iba sencilla pero elegantísima. La verdad es que, cada vez, vemos estilismos más bonitos en estas galas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar