domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuestra visión sobre cuatro grandes firmas.



Este post va dedicado a cuatro firmas participantes en la deluxe fashion night y a la cuál nosotros asistimos, con la idea de contaros más detenidamente un poco más sobre ellas y de paso cómo transcurrió la velada.

La primera sin lugar a dudas es Tous.

Nos sorprendió gratamente lo bien dispuesto que estaba todo. El servicio impecable, con camareros de esmoquin siempre atentos a que no te faltara una copa de cava en la mano.





Por supuesto, en una fiesta como esta no faltaron personalidades de la farándula, y ahí estábamos nosotros para dar buena cuenta de ello.














Y para rematar ese ambiente tan glamuroso, no podían faltar dos apuestas seguras en este tipo de eventos, un candy bar y el photocall.


Como ya sabeis, Tous se caracteriza por dar ese toque tan artesanal a todas sus creaciones, y por convertir una joya en algo muy personal para cualquier mujer y la fiesta, fue el momento perfecto para descubrir sus nuevas creaciones.



La segunda tienda en hacer referencia es Sita murt.


Siguiendo con su estilo limpio y elegante, la fiesta no defraudó. Corría buen cava catalán y piruletas de regaliz que le daban cierto aire desenfadado a una fiesta de altura.












De su nueva colección, destacamos la gabardina estilo burberry con el siempre eterno color camel, que siempre es un seguro temporada tras temporada. Desde que esta prenda se creara a finales del siglo XIX  se ha convertido en un “must have” en cualquier fondo de armario. En este caso, la firma sita murt, lo reinventa con nuevas tonalidades como los marrones y los grises.


La siguiente tienda en hacer referencia es Hoss Intropía.


Un buen ejemplo de la colección es sin lugar a dudas el vestido negro, otro clásico pero esta vez con aires definitivamente años 50/60 y con detalles más modernos y contemporáneos, como  el escote en forma de semi pétalo que se observa en la imagen.










Os dejamos más imágenes de la colección para que opinéis.



El animal print sigue siendo un seguro esta temporada.



Por último queremos hacer referencia a la tienda Old Taylor.

Se trata de una firma internacional que cuenta con su propia fábrica en La muela (Zaragoza), por lo que pese a tener una apariencia de boutique, cuenta con precios muy competitivos, que a más de uno/a le sorprenderán.
Si por algo se caracteriza la firma, es por crear ropa casual y urbana, no sin falta de estilo.


A ellos les damos nuestro agradecimiento, por el trato que nos dieron durante toda nuestra visita. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario